Cow Up se presenta como una alternativa innovadora al emprendedor local, para desarrollar su actividad ofreciéndole una variedad de servicios profesionales hechos a su medida.

Cow Up se define como un espacio multifuncional con una gran sala Coworking, oficinas independientes o colaborativas, salas de conferencias y/o reuniones y salas de formación,  junto a la mejor oferta tecnológica del momento.

¡Confía en nuestro entorno y multiplica tu talento! . . . Ven a conocernos, te asesoramos en la medida de tus necesidades, somos flexibles y siempre te vamos a ofrecer lo que necesitas, ni más ni menos.

A lo mejor necesitas algo en concreto que no hemos contemplado, pues podemos realizarlo para ti, solo tienes que pedirlo.

Te ofrecemos  cualquier tipo de actividades en: Formación, Consultoría, Asesoría, Networking, Coworking, Ocio y Deporte para el emprendedor.

Si lo deseas suscribirte y te informaremos semanalmente en MIEMBROS.

Unete a nuestra Familia Emprendedora, en la comunidad cada uno desarrolla su propio negocio pero siempre hay tiempo para echar un cable al compañero y como no! para salir a comer todos juntos o tomar una caña.

Gracias a la Asociación emprende con sentido, todos los jueves hay formaciones gratuitas para los miembros del centro y una vez al mes networking.

Una vez en el centro, si así lo deseas, puedes enfocar e impulsar más tu Negocio uniendote a uno de los grupos de MASTERMIND que hay formados.

Con todo ello queremos afirmar que nuestra propuesta de valor es la innovación englobando sus múltiples dimensiones, clasificación, campos de desarrollo y temática diferente, y que entendemos que es una apuesta de futuro desde Cow Up que hay que comenzar en este nuestro nuevo presente. 

Ponte en contacto con nosotros

Cargando el mapa...

Detalles de contacto

CowUp Majadahonda Coworking

Calle Venezuela, 8 Majadahonda Madrid

Tel. +34 916384673

info@cowup.es

www.cowup.es

El Equipo de CowUp Majadahonda Coworking